Blog

te reto a muerte...

(artículo premiado varias veces e inspirado desde los miedos de la niñez con la fortaleza de una madurez radiante)

¿Pero tu que te has creído cobarde?. Tienes que saber esto: " Yo y solo Yo soy el piloto de mi vida". Co...n tus miserables actuaciones y artimañas, generas el miedo en las mentes humanas a través de las enfermedades y accidentes.

Pobre de ti, aquí me tienes, te espero sin temor ya que no eres nada ni nadie para indicarme el sentido de mi vida o no vida, no me quitas ni un segundo de sueño, y además por si no lo tienes claro, lee esto que te pongo entre comillas: " me iré de este mundo cuando yo quiera, no vengas a buscarme, porque solo encontrarás mi sonrisa cuando cierre los ojos, dejando mis huellas en la tierra que te perseguirán hasta destruir toda la insidia que produces en la humanidad indefensa".

Ayer, cuando iba por la autovía solo, puse el coche a 200km/h mirándote cara a cara, y con tu paso de tortuga no pudiste alcanzarme; viendo que no llegabas, bajé la velocidad, abrí la ventanilla para respirar el aire puro de la vida y escupirte a la cara. Los hechos ocurren naturales, no porque tú estés ahí....

Hoy ya sé que estás rabiosa por el ayer y quieres ponerme una trampa, pero me he despertado en medio de las nubes oliendo los aromas de la naturaleza, has creado el Ébola, otras enfermedades y mucha hambre para mantenerte activa.

Mañana te mandaré un ultimátum esperando que lo cumplas por tu bien, no esperes misericordia de mi, voy a por ti con todas las consecuencias, en tu soledad vas a sufrir todas las temeridades que produces. Sé que pasarán los días y muchos no sabrán enfrentarse a ti. Te aviso, conmigo acabas de entrar en una pista de hielo deslizante en la cual ya no podrás parar.

Todo va cambiando sin darnos cuenta, el carnaval de la muerte utiliza muchos disfraces, se nos lleva a los seres queridos y otros se van con valentía porque ellos quieren.

Ya es hora de que nos enfrentemos sin miedo a no estar donde no debemos, porque aunque estemos lejos siempre estaremos aquí, y en esos momento débiles donde no se dice nada y nada es suficiente con o sin lagrimas volemos sin caerse para escapar de la temeridad.

Ya no me engañas... 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


(artículo premiado varias veces e inspirado desde los miedos de la niñez con la fortaleza de una madurez radiante) ¿Pero tu que te has creído