Blog

superficial...

La gran frialdad entre las personas hace que exista lo superficial. Sin duda entre pensar y sentir hay una gran diferencia, porque las multitudes dan importancia a lo que no es, olvidándose de la más absoluta ausencia en las... inquietudes interiores.

El chispazo del corazón, da sentido a cualquier personalidad y es suficiente para reducir cualquier polvareda de nuestras debilidades. Bien claro está, que la mente lo iguala todo, pero mientras se vive, la clave maestra es nuestra alma, la cual no puede ser destruida, ni caer en la insignificancia.

La humanidad no sabe vivir, se ha degenerado y francamente está al borde del abismo. Buscamos la felicidad en las cosas superficiales, y no, no, ¡ aaaay amigos!, incuestionablemente, si seguimos con la conciencia embotellada, de ninguna manera saldrá el "Yo mismo", con el " Mi mismo", coartando el poder en nuestras manos,que entrega sentido a la incoherencia y la propia esencia.

Solo soy una persona que trata de entender la vida, de ahí que no me gusten los silencios y la tristeza, ella no te hace llegar a ninguna parte. Existe un pensamiento por ahí que me ha llamado mucho la atención: "Si te pierdes entre divagaciones, cada vez que quieras dar un paso, otro lo dará por tí". Y yo Alejo- petronis cauto e impulsivo digo: " según como se mire", porque entonces se acabó el tiempo, frustrando mis ideas y perfilando el entierro. ¡ Que nooooooo, prefiero vagabundear ente mis pensamientos!

y además no los quiero ordenar... 

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


La gran frialdad entre las personas hace que exista lo superficial. Sin duda entre pensar y sentir hay una gran diferencia, porque las multitudes dan