Blog

sensualidad...

Sentado en mi silla frente al ordenador estoy acabando mi último artículo, escucho unos pasos sigilosos acercándose por detrás, el agotamiento pesa sobre mi mente, y de repente noto unas manos que se posan sobre mis cabellos..., empiezan a removerlo suavemente mientras tres besos en el cuello erizan mi vello.

ELLA gira la silla, y abriendo sus piernas se sienta encima moviendo sus caderas, las manos recorren mi espalda con las uñas electrizantes, a la vez que su boca va desabrochando cada botón de mi camisa.

Mirándonos de frente y nariz con nariz. nuestros labios se rozan desatando una pasión vertiginosa. Me coge de las manos camino de la habitación, allí observo su cuerpo sensual tumbado encima de la cama con su ropa interior, sin pensarlo me despojo del resto de la ropa, y con una pluma de ave blanca abro un tintero lleno de chocolate líquido escribiendo en su espalda " te quiero jarrilera", mi lengua comienza a borrarle letra por letra notando el estremecimiento de su cuerpo.

El ambiente está en su álgido momento, los cuerpos ya están desnudos fundidos el uno con el otro, el frenesí se apodera de ambos, cada movimiento es un paso hacia el placer intenso y profundo, las mentes pierden la noción del tiempo sin el control de los instintos, llega el estallido del éxtasis por la entrega de nuestro gran amor y deseo.

Cuando ya nuestra respiración va cogiendo la normalidad con su cabecita en mi pecho, cerramos los ojos abrazados disfrutando aún más de nuestra sensualidad completa.

no necesito fantasías... 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Sentado en mi silla frente al ordenador estoy acabando mi último artículo, escucho unos pasos sigilosos acercándose por detrás, el agotamiento pesa