Blog

la clave....

 

" Artículo dedicado a una madre desesperada por la enfermedad de su única hija".

El mundo está inmerso de cosas complicadas, unas las fabricamos nosotros y otras se experimentan por la propia inercia de la vida. En cada momento nuestras sensaciones buscan palabras categóricas como: libertad, felicidad, comprensión, sin darnos cuenta que solo la verdad nos hace libres abriendo la mente interior. El paso del tiempo me ha demostrado para mi perpetuidad que: "La clav...e está en lo sencillo".

Personalmente he roto muchas de esas palabras en pedacitos, porque todas las sombras anteriores y las euforias radiantes, para nada deben marcar mi presente o futuro, simplemente las dejaré que se borren cual huellas polvorientas cubiertas en el camino transitado. (El tiempo gastado reposa en una copa de cristal.)

Hoy más que ayer sin saber el mañana no me preocupa si el huevo es antes que la gallina, ya que si a ellas les apetece ponerlos y así son felices, ¡ pues que cacareen como les venga en gana..!, tengo claro que no debo ensuciar los mares para no mancharme "YO MISMO".

¿Quién me dice la noche es oscura y el día luz?, de eso nada monada, cada noche se ilumina mi alma para que cada amanecer el rayo del sol brille en tu cara mi niña, toda vez que se me olvida el olvidarte.

No tengo miedo a la muerte al amar la vida, siempre tenderé mis manos a quien solo vea abismos, lanzando mi carisma imperfecto con la proyección positiva. Amiga deja la tristeza como una simple y efímera actuación, son peores los que callan, consienten y mienten, no saben lo que es decente.

lo prometido no es deuda...

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


  ' Artículo dedicado a una madre desesperada por la enfermedad de su única hija'. El mundo está inmerso de cosas complicadas, unas las fabricamos