Blog

damas de hierro...

Nadie nos ha enseñado el amor para vernos siempre unidos.

Volaba entre miradas y poco a poco el viento se calmó mientras tus cabellos me indicaron la dirección. Damas de hie...rro al sentir las sensaciones frías que perturbaban mi estado, tenía el sol y no lo encontraba.

Mujeres que aman, se entregan a los demás y con su cultura e inteligencia, comparten todo lo que nunca se pierde ni se olvida. Damas duras cuya fortaleza curan todos los daños de la piel.

Ahora, mi helado frio recorre el cuerpo con el calor de tus besos, las caricias de tus manos, esa complicidad en la mirada e intercambio, que traspasa todas mis puertas cerradas hasta el fondo del corazón.

Sonrisa limpia y transparente evocadora de mis deseos muy complementados cuando escucho las palabras profundas de los sentimientos.
Divisamos la luna estrellada caminando por la playa, cruzamos el puente de la ría, y digan lo que digan, sólo nosotros sabemos todo lo que nos queremos.

Un día en Laredo, dos en camisón, tres sin boda, cuatro bailando salsa, cinco trabajando sin ritmo, seis comiendo manjares dulces, y siete siendo siempre dueños de nuestros pensamientos

así toda la vida de noche y día por las almas unidas para todo... 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Nadie nos ha enseñado el amor para vernos siempre unidos. Volaba entre miradas y poco a poco el viento se calmó mientras tus cabellos me indicaron la