Blog

precio de vivir...

 

Este artículo es la motivación de dos folios en los que Edurne de Bilbo me cosió a preguntas después de leer el primer libro, empezando el segundo ya, y preparando euritos para comprar el tercero.
Gracias por confiarme tus motivos.

Quiero también dedicarlo a todas esas personas que cada día se enfrentan a unas máquinas de la vida esperando puedan desengancharse por la gentileza de otros.

Te respondo así Edurne: 

 " Bajo la mirada, y ya no tengo nada de qué hablar"

¡Ay perdón!, eso era antes, las mismas canciones cada día. La vida real es imposible marcarla de color rosa, y tú me dices: “llegada aquí, saco una conclusión a fecha de hoy, vuela mi risa, sufro las consecuencias de mi cuerpo, conquisto la luz cada setenta y dos horas, porque mi río de sangre se oxigena para aceptar que soy yo en cada momento.
La vida sin amor tiene poco sentido, hay que luchar por él en cualquier actividad vital. Es bonito pensar, incluso al abrir horizontes agobiados; éstos, despiertan los mejores sentimientos utilizando la sonrisa como mejor instrumento”.

No se puede ser impaciente con el ritmo de tu superación, así es imposible caer en el cebo de la trampa. Soy de los que piensa que sí se pueden tirar piedras a un árbol, y más cuando éste está cargado de frutos pudiendo paliar el daño de otros.

repito y no me cansaré: "Alejo-Petronis non samaritano"

diálisis real esperando trasplante renal...

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


  Este artículo es la motivación de dos folios en los que Edurne de Bilbo me cosió a preguntas después de leer el primer libro, empezando el segundo