Blog

Te quiero...

alejo 342

Eres la melodía de mis sentimientos, la fuerza de mi debilidad, y la persona en quien deposito todo.

Entraste en mi vida cuando casi me moría, no me pones ley para ser feliz con horario sin límites, no buscaba ni planeé, la vida me puso en tus brazos diciéndome que nunca te irás.

Como nadie, has sabido dejarme volar, tu aroma me persigue y se pega en mi cuerpo con la fragancia de tu amor; por fin la vida se apiadó de mi sin una tarde de boda fastuosa, que me entregó un " te quiero" con el SI del amor bueno.

Me desnudas con tus palabras y nuestra historia siempre continúa. Contigo aquí, mi mundo gira al norte, y si navego a la deriva, ahí estás tú como el faro para salvarme.

Cada día quiero más de ti y mucho menos de mi, tus pupilas unidas a las mías ven el amor infinito. Mes a mes abonas en mi cuenta más salario de cariño, sintiéndome joven con el transcurso del tiempo.

El próximo regalo me lo voy a currar de lo lindo: " voy a entregarte un collar de corales recogidos en el fondo del mar con los rayos de la luna, un anillo de oro blanco con diamantes incrustados que sacaré  de las profundidades de la tierra con mis manos y los latidos del corazón, dos pendientes con esmeraldas verdes de un teoro escondido en la selva, el cual solo puede abrirse con las palabras secretas( saber de amor), y completaré la colección con una pulsera de plata sencilla, en la que grabaré: soy tu niño y yo te quiero, y en el anverso: eres mi jarrillera y mi todo."

me enamoras...

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Eres la melodía de mis sentimientos, la fuerza de mi debilidad, y la persona en quien deposito todo. Entraste en mi vida cuando casi me moría, no