Blog

bandera de cariño...

Los vientos de la vida soplan con fuerza y hacen ondear nuestros sentimientos sin precisar todo lo que decimos.

La bandera de cariño te protege y cobija. El color de la misma es invisible con una tonalidad que no coarta la libertad mental.

Su extensión es ilimitada por la proporción del sentido común cuyo único objetivo es: " creer en la verdad no viviendo de lo que pudo ser".

Al subir la montaña con ella, cuando llegas a la cima, enarbolas la sonrisa controlando ese paisaje más pequeño que tú, te cubre los hombros y empiezas a saborear la brisa benefactora sin ninguna incomprensión.

Los amores se esfuman quebrando el corazón sin pedacitos irrecuperables, y cuando ya lo das todo por perdido, aparece ella con su luz brillante para estabilizar todas las inquietudes.

Muchos la quieren incluir y comparar con la amistad, ¡que no!. Ella no se compra ni vende, nunca fracasa y aún menos te engaña, porque siempre está en tu camino con las encrucijadas bien señaladas.

Mi pasión por la bandera de cariño, siempre me hizo ver más allá de mi mismo, si la necesito, no la llamo desesperadamente, tan solo debo mirar a lo alto su ondeo, y ella con su belleza inquebrantable me dice estas tres palabras...  ven,ven,ven.

.... un besuco para la niña de tus ojos , para ti .... ya lo tienes todo so egoista , no pidas más , sé que haces lo que dices , disfrutar de la vida y por cierto un blog precioso el de tu nueva andadura , aún no lo he mirado en profundidad . Suerte en tu andadura y un fuerte abrazo , Gansa- Aurora.

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Los vientos de la vida soplan con fuerza y hacen ondear nuestros sentimientos sin precisar todo lo que decimos. La bandera de cariño te protege y