Blog

quiero otro mundo...

No me gusta para nada el mundo en el que vivimos. Intento sobrevivir de la mejor manera posible y con una amplia sonrisa a todo que me rodea.

Según avanzo en edad, observo un planeta Tierra lleno de dictadores, mercenarios, terroristas, taladradores de árboles, maltratadores de animales y personas en cualquier ámbito de la sociedad mercantilista. El reflejo que me queda es, la no realización e inexistencia de muchos de ellos, siendo su muerte, una reencarnación de otros peores con ideas renovadas.

Hace tiempo he fabricado una escalera y poco a poco, subo esos peldaños angostos que me trasladan hacia un mundo totalmente diferente. Es difícil construirla desde aquí, porque los impedimentos para ello son los de siempre: " llamar la atención malgastando mi talento con los lobos hambrientos, que esperan respuestas a preguntas sin saber el color de sus ojos".

Cada día escucho las mismas palabras, libertad, democracia, responsabilidad, progreso... ¡qué huevos!, ¿donde está eso?...

Quiero escuchar tu voz, y saber que existe otro mundo sin cruzar una palabra, que tu mirada congelada en ti, note la realidad de otro mundo.

Las ciudades están llenas de paseos mentirosos, donde unos a otros se roban los sueños absurdos en mercadillos de miserias con licencias expendidas por los inquisidores del siglo XXI.

Si yo, que no soy nadie, digo todo esto, imaginad, cuando los camaleones ven sacar de su habitat a especies exóticas, las gaviotas surcando el mar para avistar pateras, las hormigas que ya no pueden transportar los granos transgénicos, y los ministros de todas las iglesias, bueno, éstos mejor que se callen ...

Olé, olé, ya tengo el material para mi escalera ¡yupi qué guay!, el armazón es mi mente que no se ha olvidado mi YO, con los peldaños de la imaginación, nadie controla mi espíritu, los ojos ven historias de verdadero amor, los labios sienten que tienen mucho para decir aunque no tenga razón, el tiempo suficiente con el cual siento mi alma desnuda, y lo más importante: " la verdad de todas mis mentiras". 

¡Ooooooh!, nuevo mundo, huyo de la gente sin valores, y salgo a la calle sin perderme.

 

ha llegado el momento...

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


No me gusta para nada el mundo en el que vivimos. Intento sobrevivir de la mejor manera posible y con una amplia sonrisa a todo que me rodea. Según