Blog

un nuevo día...

Cada mañana se estrena la nueva rutina siempre desde que nacemos, un nuevo día es igual al de ayer. Consideramos el tiempo marcado por las horas como el instrumento que nos mide cada acto; sin embargo, si observamos el día abriendo bien los ojos, puede suceder algo nuevo, y aunque la evidencia memoriza las mismas palabras, nuestros cinco sentidos ya no pueden marcar el límite.

Los vínculos que nos tienen presos, cambian las risas por llantos mientras las cirugías ocultan la verdad de almas desnudas, que afloran las mentiras de los secretos.

Podemos cambiar de cama frecuentemente, ser grandilocuentes, y ¿quien sabe?, hasta nos pueden hacer sabios, pero los misterios no son tales, equivocándose quienes piensan de su existencia, porque al preguntarnos: ¿ que puedo hacer, debo decir, dónde voy o quién soy..?, está clarísima la carencia de cualquier sorpresa.

En la jornada se abren las mismas puertas para la gente que busca su salida, mira el reloj de pared, electrónico, digital, llegando al final del día con el mismo sonido del "cu-cú" después de afrontar el nuevo día viniente, lleno de grandes cosas o iguales a las pequeñas, y a la vez parecida a las semejantes.

 

¿lo echamos a suerte?...

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Cada mañana se estrena la nueva rutina siempre desde que nacemos, un nuevo día es igual al de ayer. Consideramos el tiempo marcado por las horas como