Blog

mujer y cuerpo...

 

Todos miran mi belleza y admiran el cuerpo, pero ninguno sabe, que sólo deseo la mirada del interior, ese sitio donde florecen los sentimientos. Quiero una mano en los peores momentos con un beso intenso en los labios.

Alejo-Petronis, ¿ por qué es tan difícil encontrar alguien así?...

Ardua tarea tienes amiga, los filomenos de hoy no ven más allá. Fija tus ideales y pensamientos sin dejar atrás nunca, que la sociedad en la que vivimos, ha creado la palabra "morbo".

Anunciate asi:
" Mujer de cuerpo y alma, naturalidad que resalta la sensualidad, soy de todos y de nadie a la vez, clama mi nombre y verás como suena a espuma deshaciendose en la arena de la playa".

No dejes que te pinten, escriban y menos aún, tomen una fotografía. Sí, te retraten en su mente de esta manera...

Cuanto más me siento yo misma, la guapura contemplada por los demás que sea de otras. Despídete de tu sombra, porque hipnotizarás al mundo como flor primaveral.

 

Concluyendo amiga te diré: " la noche oscura de tu cuerpo, debe iluminar la mirada por quien sabe sentir las estrellas de tu ser", melancolía, amor, transparencia, secreto, cuerpo dividido, o sea... último cuerpo.

 

muro de latidos...

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


  Todos miran mi belleza y admiran el cuerpo, pero ninguno sabe, que sólo deseo la mirada del interior, ese sitio donde florecen los sentimientos.