Blog

juego de palabras...

El mundo es redondo, de ahí, que existan y habiten tantos pelotas; menos mal, que cuando unos las quieren colocar, ellas, se las quitan hiriendo su honor. Entonces ellos cabreados les dicen: ¡anda y cómprate dos metros de encaje negro!; a lo que ellas encantadas contestan: ¡no majo, es mejor que me la encaje un negro que tiene dos metros!

Los retrógadas del PP no quieren el aborto, porque tienen muy claro nuestro nacimiento, desnudos, húmedos y hambrientos. Después  la cosa empeora, ya que como todo está inventado, es imposible cometer un pecado original. Así, nos quieren convertir en prostitutos, que al desnudarnos ya tenemos trabajo.

El otro día y muchos más, en Badoo me preguntan si ando buscando relación estable, a lo cual se puede responder: " ¿ y por que no una relación en el establo? (pequeña ponny en taxi).

Afortunadamente, el cerebro evoluciona, y aparecen las cuestiones inteligentes de innegable trascendencia.

ejemplo:  sobre mí: " sencillita"

               apariencia: 165 cm

               hijos: ya tengo

               idiomas: "francés fluido".

Un día leí, que era malo fumar y dejé de fumar, otro, que beber era peor y dejé de beber, hasta que me encontré al PAPA y me dijo, que era malo hacer el amor; entonces, dejé de leer y escuchar, poniéndome a escribir.

estoy de buen año...

 

              

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


El mundo es redondo, de ahí, que existan y habiten tantos pelotas; menos mal, que cuando unos las quieren colocar, ellas, se las quitan hiriendo su