Blog

guerrero sin armas...

 

¿Qué tan amplia es mi capacidad de defenderme?...

Si aún no sé a ciencia cierta la respuesta, cuando llegan las situaciones extremas de enfrentamiento, gracias a mi diversidad mental, me transformo en un guerrero no dando opción a rendirme o huir.

Los enemigos me desafían con armas sucias estrategas, entonces, mi valor enarbola grandielocuencia, y observo su enfurecimiento vano con aliados. ¡ Ofuuuuuuuuu... que vienen a por mi!, sus voluntades chocan con la estrella de mi corazón desconociendo su fuego, su vida se va nublando mientras la mía aumenta el sol de la fortuna.

No me gustan las guerras absurdas de poder e imponer. Los peces multicolores aletean por el mar sin querer conquistar la tierra, las mariposas vuelan libres pese a los cazamariposones mostrando su belleza.

Mi naturaleza guerrera funciona más allá del poder adquirido. No me agradan las limitaciones del destino y sí, la fluidez que lleva al mismo, porque ella es una constelación permisiva de mi propia concepción.

He aprendido a esperar, pedir, estar solo y acompañado; no actúo necesitado y mucho menos codifico resultados, después, puedo consultar o no también. Jamás resurjo de las cenizas, ¿ qué es eso...?, si la conciencia crece a todas las oportunidades sin aceptar retos de cruces.

sufi, sufici, suficiente que me pregunten una vez...

no todo lo escrito tiene un por qué...

todo lo escrito abarca el mundo petronis...

nunca hombre a medias.

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


  ¿Qué tan amplia es mi capacidad de defenderme?... Si aún no sé a ciencia cierta la respuesta, cuando llegan las situaciones extremas de