Blog

aroma de pasión...

El dulce aroma me lleva a ti jarrillera, soy adicto a tu cuerpo y mente, siento los aromas del amor y la vida cuando adormeces mis sentidos.

Refugiando mi cuerpo en el tuyo, me embriago de lo bien que huele el aire y los besos que me brindas. Solo tú llenas de fragante grandeza el sentimiento sin reserva, porque eres la más bella flor de pureza y esencia.

Cada caricia, es la delicia de un roce al abrirse la ventana, donde la luz comparte sentimientos, emociones e inquietudes. También logras elevarme el alma encadenada por cada suspiro, manteniendo la llama de la pasión.

Desprendes tanto aroma amor mío, que haces girar la noria de tu belleza junto a la sonrisa, y así logras mezclar la felicidad con el sabor a pecado, ¡guauuuuuuu... florecen los pétalos en nuestra cama!.

Son aromas de libertad, senderos de flores, bocanadas de aire fresco siempre, canciones melodiosas, con las que mis estrellas brillan sin ahogar la voz interior.

duerme mi jarrillera, tanto me das... , todo te ofrezco yo.

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


El dulce aroma me lleva a ti jarrillera, soy adicto a tu cuerpo y mente, siento los aromas del amor y la vida cuando adormeces mis sentidos. Refugiando