Biografía Alejo Marcos "Petronis"

Cada mañana siento que soy más libre y descubro en mi cuerpo la brisa que hace respirar la sinceridad de una costumbre inacabable.

A medias tintas nada merece la pena, dejo que el aire de la vida erosione la gran verdad. ¿ De qué vale una flor preciosa si no tiene fragancia?, prefiero mil reproches por ti, por mi y por los demás. De este aire fresco, los humanos tenemos siempre un regalo al poder expresar y compartir, sentimientos, experiencia y emociones.

Nos convertimos en polvo o cenizas, somos carbón entonces?, quizás me guste la idea, ya que una materia muerta con nuestro calor y el aire fresco, produce mantener al rojo vivo, el abrazo que envuelve cada misterio de la vida.

El aire fresco deja expresarme tal y como soy, dándome la única razón aplicable a la felicidad:"soy feliz porque decido serlo". También decido el sufrimiento siendo implacable con las palabras sin hacer suposiciones; por eso, tengo muy claro, que si alguien no me acepta, nunca perderé el tiempo en complacerlo si cambia de opinión.

Estamos condicionados según las imágenes y proyectos de una sociedad, no quiero esforzarme en ser otro, porque el sentido común me indica, que estoy fuera de la mitología, la superstición y el fanatismo, respirando aire fresco entornado por mi propia naturaleza.

no me faltan razones...

 

  • Títulos
  • Conferencias.
  • Obras
  • Textos
  • Textos

 

Terminos relacionados:

Alias petronis escritor vasco, autor literario Bizkaia País Vasco. Blog y obras literarias escritor Bizkaia, alejo petronis escritor País Vasco. Editor literario Bizkaia País Vasco, mundo petronis, alejo petronis escritor, autor de entrevistas, blog de entrevistas a escritores vascos. Editor de libros de escritores vascos, escritores de literatura españoles, marketing literario narrativa en España, obras narrativas españolas, escritores españoles, blog de escritores del cantábrico, autores literarios del cantábrico


Cada mañana siento que soy más libre y descubro en mi cuerpo la brisa que hace respirar la sinceridad de una costumbre inacabable. A medias tintas